Sensaciones al pintar las miniaturas – Warhammer 40000

Sigo con mi proyecto de pintar un ejercito de Warhammer 40000 y volver a este mundo que me apasaiona ya desde hace muchos años. Es un hobbie divertido, estrategico y artistico. Y gracias a él tengo muchos buenos amigos.

Estoy pintando desde hace tiempo pero la verdad es que la cosa va muy lenta. Entre la pereza o falta de constancia y querer conseguir un resultado muy bueno sin la practica de antaño, es dificil.

Porque he estado muchos años parado y apartado de este mundillo y ahora quiero saber pintar como un verdadero maestro y pintar como lo hacen mis amigos que han continuado estos años. Es imposible y lo se. Asi que me lo debo tomar con calma.

Encima ahora con la aparicion de los nuevos necrones, el ejercito que me dio verdaderas alegrias en mi epoca más fuerte, estoy en un dilema de que ejercito pintar, si los necrones o los angeles oscuros que he comenzado. Me tiran mucho más los nuevos necrones pero no quiero abandonar el proyecto que empece. Asi que he decidido ir pintando una escuadra de cada ejercito. Aunque sera con los necrones con los que me centre un poco más porque los veo más competitivos y me ilusiona mucho más.

Y en cuanto a lo de pintar, debo ponerme unos horarios fijos e intentarlos cumplir y poco a poco ir avanzando en este reto que me planteo. Terminar uno de los ejercitos para el proximo campeonato de España y participar en él. ¿Podre lograrlo? Solo el tiempo lo dira. De momento, cuenta a cero y digamos que empezamos a trabajar….

Por tanto aqui queda mi reto o la idea:

Pintar el ejercito de los necrones para el mes de Noviembre de 2012 lo mejor que pueda y continuar pintando algunas escuadras de los Angeles Oscuros en momentos puntuales. Crear un habito en la pintura de miniaturas. Y seguir en la entrada al hobbie viendo partidas, leyendo los codex y reglamentos a menudo y posteriormente jugando muchas partidas para entrenar.

Deja un comentario