El Primer Hereje: Un buen libro de la herejia

Me ha encantado este ultimo libro que me he leido sobre la Herejia De Horus. Quizas sin tanta batalla como en otros, ha llenado muchos huecos de información y transfondo y sobre todo ha conducido al comienzo de las herejia en si.

Todo antes habia sido planes y preparación pero ahora queda totalmente abierta la guerra entre hermanos.

Os recomiendo toda la saga de la Herejia y este es para mi gusto uno de los mejores.

A mitad de la guerra que asola la galaxia denominada la Gran Cruzada, el Emperador castiga a los Portadores de la Palabra por su adoración. Consternado por su juicio, Lorgar y su Legión busca otro camino mientras devastan un mundo tras otro enfocando su furia y devoción en el campo de batalla. Su búsqueda por un nuevo propósito les lleva hasta los confines mismos del universo material, donde encuentran fuerzas más antiguas y poderosas de lo que nunca hubieran imaginado. Con la intención de iluminar al Imperio, la corrupción del Caos les embarga y su camino de condenación comienza. Sin saberlo, la búsqueda de la verdad contiene las verdaderas raíces de la herejía…

Extraordinaria novela que para mí, ha sido como volver a estar leyendo las primeras obras de la Herejía. La historia la conocíamos, pero como los buenos libros de esta serie, las novelas nos desvelan infinidad de detalles e incluso de cambios que hacen que al terminar, la historia en general no haya cambiado pero si nuestra percepción sobre ella.

Deja un comentario