Cambio de Sección en los scouts de Lons

Otro año comienza en los scouts y he decidido continuar este año, si mi futuro trabajo y el resto de cosas me lo permite.

Y aunque tenia opciones más faciles para seguir ejerciendo de jefe scout en grupos de Lyon o los pueblos de alrededores, he decidido continuar con mi antiguo grupo de Lons.

Se que muchos no comprenderan esta opcion o que no la comparten, pero para mi es la unica opcion posible y la que más me apetece con diferencia. Continuar con este maravilloso grupo de gente y niños que me trata tan bien y que son una pequeña “familia” para mi aqui, es una maravilla y espero hacerlo bien y disfrutar todo el año de grandes momentos como en todos los años anteriores.

Este año dejo a los pionneros (los más grandes) con mucha trsiteza y dejando a un grupo de niños maravillosos y a los cuales voy a echar mucho de menos. De eso estoy seguro. Ahora soy jefe de la tropa, los azules, niños de 11 a 14 años. Espero formar buen equipo con el resto de jefes de la sección y poder decir a final de año que ha sido una experiencia extraordinaria e inolvidable.

Seguire exponiendo aqui mis actividades scouts del año y poderis ver lo bien que me lo paso con ellos.

 

Deja un comentario