Campamento Validado para poder irnos a España

Este fin de semana hemos ido a Beçanson para terminar nuestro dossier de campamento, que aqui es obligatoria y debe estar todo perfecto para poder irte de campamento, para que te lo valoren y te lo validen.

En esta ciudad se encuentra la sede de los scout y guias de Francia en nuestra región y alli nos recibio nuestro acompañador de la rama pionniers (escultas) para revisarnos el proyecto, ayudarnos en nuestras dudas (porque es un poco complicado complementar todo e usar la intranet) y validar el la parte que le toca.

Luego nos toco pasar por la parte economica y la de seguros y titulacion para tambien ser validados. Finalmente tras una hora y algo más, ya tenemos validado nuestro campamento. Asi que ya es oficial, nos vamos de campamento para España.

Las fechas, del 8 de Agosto al 23, estando primero en Jerez, en una concentracion de scout de MSC de más de 1500 escultas. Luego, tras una semana alli, nos iremos todos juntos (españoles y franceses) hacia Madrid para vivir con más de 5000 scout de toda España el JMJ con la visita del Papa y estando en un campamento urbano todos los scouts (en la Universidad de Madrid).

Este es nuestro plan. Ya tenemos los aviones, la preparación casi terminada, hemos hecho una fuerte campaña economica y solo faltan pequeños detalles y que llegue el primer dia de esta aventura.

Deja un comentario