Jornada de Reflexión

Hoy es la famosa jornada de reflexión. Bueno pues lo deberia ser de verdad. Pero no solamente politicamente hablando, sino una reflexión mucho más interna. Mucho más profunda.

Porque, estamos de acuerdo, el cambio de gobierno o no, los que nos dirigen y todo eso, es bastante importante. Pero yo iria aun más lejos. En que estamos convirtiendo la sociedad.

Mirad. Yo a veces siento menos humanidad en la gente. Menos falta de ganas de comunicacion y expresión entre personas. Y una falta total de buenos valores que siempre han sido los pilares de todos nosotros. Pocos son las personas que conoces y luego piensas que es rica en valores. Yo gracias a Dios, entre en los scouts hace unos años y la verdad, que en esta organización si algo sobresale del resto, es gente con valores y con ese “algo especial”.

Y ademas creo que luego poco a poco voy conociendo a gente con valores que son aquellas a las que verdaderamente considero amigos y con los que me gusta pasar todo el tiempo posible junto a ellos.

Asi que os vuelvo a repetir. Reflexión interior para encontrar vuestro camino en esta vida y buscar lo mejor de vosotros y aquello en lo que podeis hacer más

Deja un comentario