Por fin esqui este año

Cuando todo parecía pensar que la temporada de nieve y esquí había pasado sin poder habido esquiar ni un día este año ni haber estrenado mis esquís y botas, por fin ayer 2 de Marzo ( fecha algo tardía para pensar en nieve) pude hacerlo.

Y es que por el pueblo a estado lloviendo dos días seguidos, pero arriba, en la cima, en Les Rousses, donde están las pistas de esquí, esta lluvia fue nieve y todas las montañas y pistas están llenas de nieve en polvo super genial. Asi que cogimos nuestros equipos y el coche y en una horita, estábamos esquiando.

Hemos pasado un día genial y con cuatro horas hemos tenido más que suficiente para quitarnos el mono de esquiar. Y la espinita de no haberlo hecho todavía. La nieve estaba genial para ello. Lo único malo ha sido que estaba a tope porque aquí en Francia son vacaciones de colegio y había un montón de niños y sus correspondientes padres.

Por cierto, que coraje ver a niños de 5-6 años esquiar de muerte mucho mejor que tu. Uffffff yo lo hago normalito pero eso te da un bajón. Bueno supongo que es lo normal porque desde que nacen están haciéndolo. Supongo que es lo mismo que yo y bucear. A eso estos franceses del Jura no me ganan. Y mucho menos al fútbol sala. Ya me gustaría enseñarles a jugar a estos del Jura……

Deja un comentario