Estar Interneado – Pasos a seguir en la actualidad

Hola a todos. Hoy quiero hablar de lo que es para mi una día normal por el mundo de Internet y sus posibilidades. Es decir, lo necesario que se ha vuelto y aquello que suelo hacer a diario en el ordenador.

Todo empieza al despertar. Aprovechando que tampoco ahí muchas ganas de levantarse a las 7:15 (despues de que se haya ido mi mujer a trabajar) yo me pongo en marcha poco a poco con el ordenador. Y así:

Veo Facebook (las actualizaciones y en el juego de Farmville). Luego ElPais.com y Marca.com para estar informado. Siguiente paso, el correo y tuenti (este ultimo no suele llevar nada interesante últimamente) y también Manager Soccer (juego online donde entrenas un equipo y haces de entrenador). Por ultimo, en este apartado, visito alguna pagina como la de Games Workshop, Grupo Scout o algo así.

Una vez realizada estas tareas es el momento Blog. Aqui me pongo a trabajar en las entradas (como esta), el aspecto de mis blogs y ahora investigo para mejorarlos con los plugins y widget (que es muy interesante pero a su vez complicado). Y así hasta las 9 donde ya me activo y comienzo a hacer cosas en serio.

Pero durante el día sigues utilizando Internet:

– Visita al correo electrónico – 2 o 3 veces más.

– Farmville – 2 veces más (para controlar tu producción).

– Blogs – 1 o 2 veces más (para ver las visitas y estadísticas).

– Seriesyonkis – 1 o 2 veces para ver series.

– Y paginas Web adicionales cada vez que se necesita.

En conclusión, Internet es necesario ahora mismo en nuestra vida y es tanto una herramienta útil como un pequeño hobby. Eso es al menos lo que pienso yo.

Deja un comentario