Balance del 2010

Mucha gente, como yo, hace su balance del año al terminar el año. Asi que como no podia ser diferente, he hecho el balance de este año 2010 y es muy bueno.

Comenzo con un cambio radical en mi vida, alejandome de Cartagena a un lugar totalmente distinto, Lons. Dejando alli la familia, los amigos, el futbol sala, los scouts, mi perro, etc. Pero era necesario hacerlo y estoy muy contento con el cambio porque ahora vivo con Naza y vivo muchas aventuras de pareja juntos.

Otro gran cambio, mi boda claro esta. hace un par de meses. Asi que tambien he cambiado mi estado de soltero a casado. Otro gran logro en este año. Y bueno supongo que como siempre digo, este año ha tenido muchos grandes pequeños momentos que no se pueden olvidar y que han hecho de este año un magnifico año.

Ahora a esperar como transcurre este nuevo 2011 y desear que se cumplan si se puede muchos de los 12 objetivos que me he puesto al comenzar este año. Tendremos que esperar un año para ver si lo logro pero lo vamos a intentar.

Asi que si vosotros no haceis de estas cosas al comenzar el año, creo que deberiais plantearoslo y hacerlo.

Deja un comentario