Hasta luego Lucas

Con esta frase comenzo la gran historia deportiva de uno de los grandes tenistas de la Armada Invencible Española. Con él comenzo todo el tenis y todos los titulos conseguidos y que ahora nos parecen cosa facil y normal pero que hace unos diez años eran casi increibles.

No hace tanto que ganar titulos importantes era casi imposible. Carlos Moya comenzo todo. Todo lo de estar siempre ahi los españoles en los más altos puestos del Ranking (él fue el primer español en conseguirlo) y en conseguir multitud de titulos y ya no solo en tierra batida sino que comenzo tambien a conseguirse titulos en otras superficies.

Pues bien, ayer se retiro este gran tenista y queria darle un homenaje porque siempre es bonito ver la vida de un deportista de esta calidad tanto deportiva como humana y hacerle un homenaje, porque para mi se lo merece. Todos los deportistas se lo merecen porque es duro dejar algo que se ama tanto como el deporte.

Ademas en la vida de Carlos Moya hemos sabido que ha sufrido artritis desde los 20 años y multitud de complicaciones despues, en el mismo pie, lo que no le ha ayudado nada en su vida competitiva y le ha perjudicado totalmente. Lastima de esa lesión porque quizas si no la hubiese tenido hubiera estado mucho más tiempo dando guerra entre los primeros puestos y ganando muchos más Gran Slam. Bueno Carlos, que todo te vaya bien en esta nueva vida y no un hasta luego sino Hasta Pronto Lucas.

Deja una respuesta